Tuesday, June 19, 2007

adicto a los moleskine


circulando por Barcelona
y en muchos sitios, las mejores librerias, me topo con Moleskines



si siempre se habla del trauma de la pagina o la pantalla en blanco, en mi, al menos, me está pasando,
que solo quiero tener mas y más Moleskines, de todos los tamaño y colores, uno para cada proyecto



es quizas un vicio, son mas caros que la libreta típica
pero una de las cosas que me gustan es anotar ideas, frases, copiar parrafos de algo que he leido,
dibujar un plano...

tengo muchas, una por cada proyecto disinto, apuntes mas apuntes, autistas y de los otros...

nada-- eso
Perdido sera, ahora que lo pienso, una pelicula que se penso y que ojala se filme con Moleskine
ojala que Agustin B anda con una de estas en la peli



entro al sitio de los fabricantes de estas libretitas y me encuentro con un monton de citas
de otros adictos, de escritores que compraban estas libretas cdo solo se vendian en Italia y habia que encargarlas...

'My sketch-book shows that
I try to catch things in the act.'
Vincent Van Gogh

'I never travel without my notebook.
One should always have something
sensational to read in the train.'
Oscar Wilde

'To lose a passport was the least
of one's worries. To lose a
notebook was a catastrophe.'
Bruce Chatwin